IV Congreso Internacional en Uso Racional Y Eficiente de la Energía - CIUREE

El evento contó con la participación de 15 países que reunieron alrededor de 500 participantes, entre entidades del gobierno, empresas, centros de investigación, universidades, entre otros. 

 

Entre el 27 de septiembre y el 01 de octubre de 2010 se llevó a cabo la cuarta versión del congreso CIUREE, en conjunto con el X Congreso Internacional de la Sociedad Mexicana del Hidrógeno: “Energías Renovables” en la ciudad de Toluca, México. Los organizadores de esta edición fueron la Sociedad Mexicana del Hidrógeno, el Centro de Investigación en Mecatrónica Automotriz del Tecnológico de Monterrey – CIMA y la Red Colombiana de Conocimiento en Eficiencia Energética - RECIEE.

El evento contó con la participación de 15 países que reunieron alrededor de 500 participantes, entre entidades del gobierno, empresas, centros de investigación, universidades, entre otros. En el Congreso se presentaron 10 conferencias magistrales con líderes nacionales e internacionales de sectores gubernamentales, industriales y académicos en las diferentes temáticas que abarcó este evento académico.

Las líneas temáticas tratadas en esta versión del Congreso incluyeron:

 

  • Energías Renovables y Ambiente
  • Celdas de Combustible
  • Biocombustibles

 

 

Las memorias del IV CIUREE se pueden consultar en nuestra biblioteca.

 

 

 

 




RED COLOMBIANA DE CONOCIMIENTO EN EFICIENCIA ENERGÉTICA RECIEE © 2016